Philadelphia Open Studio Tours

 
JUnanuePOST-08 
 
Cada año la ciudad de Philadelphia realiza la actividad llamada POST, the Philadelphia Open Studio Tours. Alrededor de 300 artistas de esta ciudad abrimos nuestros estudios al público durante un fin de semana. Este es mi cuarto año de participación y me siento de algun modo representando a mi país y a la cultura Latinoamerica.

Durante el fin de semana Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre, de 12 a 6 PM, los invito a visitar mi casa-studio donde podrán conocer mis pinturas, acuarelas, arte textil y diseños de estampados para tela. También podrán saber acerca de mis técnicas e inspiraciones con las que trabajo en mis obras.

 
Un afectuoso abrazo

JACQUELINE UNANUE
Artista Visual Chilena

400 South 45th Street, Apt A-2, Philadelphia PA 19104

Teléfono:
215 528 6757 & 215 601 5705
E-mail:
Website:
Responder

