Philadelphia Open Studio Tours 2010

Philadelphia Open Studio
Tours 2010

Presentando a 33 Participantes in West Philadelphia

Open Studio Tours, 2 y 3 de Octubre 2010, de 12 am a 6 pm

 Cada año la ciudad de
Philadelphia realiza la actividad llamada POST: The Philadelphia Open
Studio Tours.
 Este evento es
organizado por The Center for Emerging Visual Artists de
Philadelphia. 

Durante dos fines de
semana más de 300 artistas de esta ciudad abren sus estudios al público para
mostrar sus obras y también para dar a conocer sus técnicas e inspiraciones.

Los Studio Tours están
divididos geográficamente en dos fines de semana, los días Sábado y
Domingo desde el medio día hasta las 6 PM.

Este año, durante el
primer fin de semana, los días Sábado 2 y Domingo 3 de Octubre correspoderá
abrir a los artistas de West Philadelphia. Entre ellos una artista chilena
estará presente: Jacqueline Unanue. 

JACQUELINE UNANUE

Pintura y Acuarela Abstractas

Arte Textil y Diseño Textil, Libros de Arte y Obras de
Pequeño Formato

  “Este es mi séptimo año de participación
en POST y me siento de algún modo representando a mi país y a la cultura
Latinoamerica. He dedicado mi Open
Studio
 2010 como un
 Homenaje
al Bicentenario de Chile.

Los invito a visitar mi
casa-estudio en West Philadelphia, donde tendrán la oportunidad de conocer mis
obras, -principalmente Pintura-, inspiradas en el arte rupestre de mi país, en
imágenes oníricas, en antiguas escrituras, así como también en dibujos
espontáneos. Mostraré además mis obras en Acuarela, Arte Textil, DiseñoTextil y
Libros de Arte de edición limitada. Tendré expuestas obras de grandes
dimensiones y también de medianos y pequeños formatos y tarjetas originales
pintadas a mano”.

400 South 45th Street,
Apt A-2, Philadelphia PA 19104 / 215 528 6757 & 215 601 5705

jacquelineunanue@yahoo.com 

http://www.inliquid.com/artist/unanue_jacqueline/unanue.php

Responder

